




Daewoo Nubira
El Daewoo Nubira es un coche hecho por GM Daewoo de Corea del Sur.
La primera generación de coches, el modelo J100, fue lanzado al mercado en 1997 como Daewoo Nubira, y fue vendido hasta 1999. El coche toma su nombre del coreano Nubira palabra, que significa "ir a todas partes". Fue desarrollado como un reemplazo para el MM T plataforma basada en Daewoo Nexia y diseñado por el Instituto Italiano I.DE.A. Ambos sedán y camioneta modelos disponibles.
En 2000, la primera generación se sometieron a más de 90 mejoras y fue re-lanzado como modelo J150. Ejemplos de estos incluyen un aumento de pasajeros en el espacio y la reducción de ruido, vibraciones y dureza, sobre todo desde el motor, añadiendo un cuarto de montaje del motor y por la ingesta de sintonía resonadores. Además, el diseño exterior fue modificado por la empresa Daewoo Worthing Centro Técnico en el Reino Unido, la creación de una imagen más dinámica.
En 2003, fue sustituido por Nubira Daewoo Lacetti (modelo J200), un nuevo sedán diseñado por Pininfarina, se presentó, y la ampliación de la línea seguida por una presentación de la nueva estación de vagón en 2004. Sin embargo, en algunos mercado europeo, el Nubira nombre se mantuvo para los automóviles y la estación de los vagones.
El Daewoo Nubira es un coche hecho por GM Daewoo de Corea del Sur.
La primera generación de coches, el modelo J100, fue lanzado al mercado en 1997 como Daewoo Nubira, y fue vendido hasta 1999. El coche toma su nombre del coreano Nubira palabra, que significa "ir a todas partes". Fue desarrollado como un reemplazo para el MM T plataforma basada en Daewoo Nexia y diseñado por el Instituto Italiano I.DE.A. Ambos sedán y camioneta modelos disponibles.
En 2000, la primera generación se sometieron a más de 90 mejoras y fue re-lanzado como modelo J150. Ejemplos de estos incluyen un aumento de pasajeros en el espacio y la reducción de ruido, vibraciones y dureza, sobre todo desde el motor, añadiendo un cuarto de montaje del motor y por la ingesta de sintonía resonadores. Además, el diseño exterior fue modificado por la empresa Daewoo Worthing Centro Técnico en el Reino Unido, la creación de una imagen más dinámica.
En 2003, fue sustituido por Nubira Daewoo Lacetti (modelo J200), un nuevo sedán diseñado por Pininfarina, se presentó, y la ampliación de la línea seguida por una presentación de la nueva estación de vagón en 2004. Sin embargo, en algunos mercado europeo, el Nubira nombre se mantuvo para los automóviles y la estación de los vagones.